Proporcionar información profesional de tratamiento para los pacientes con enfermedad hepática.
HomeHemorragia digestiva alta-cirrosis hepática

Hemorragia digestiva alta-cirrosis hepática

Hemorragia digestiva alta complicada por hipertensión portal son las complicaciones más comunes y peligrosos de la cirrosis. La hemorragia digestiva alta a menudo se produce repentinamente, además de vomitar sangre, a menudo acompañada de sangre en las heces. Posible choque o la encefalopatía hepática. La hemorragia digestiva alta es la causa más común directa de muerte en pacientes con cirrosis.

Varices esofágicas o gástricas es una de las principales causas de la hemorragia digestiva alta. Excepto por el tratamiento con medicamentos, los pacientes con cirrosis hepática también deben prestar atención a los siguientes puntos en la vida diaria para prevenir la hemorragia digestiva alta:

1.Dejar de beber. El alcohol debe ser absolutamente prohibido en la etapa tardía de la cirrosis del hígado, sin importar si los pacientes muestran el síntoma de una hemorragia digestiva alta. Por otra parte, los medicamentos estimulantes estomacales también se deben evitar.

2.Si los pacientes con cirrosis hepática han tenido síntomas de hemorragia digestiva alta, que deben comer alimentos blandos evitar alimentos rasga plexo venoso y sangrado. No coma alimentos fritos, carnes y pescados con espolón óseo. Condimentos picantes, como la pimienta caliente, también deberían prohibirse.

3.Taburete sin obstáculos es muy importante. Los pacientes deben evitar toser pesado, debido a que puede aumentar la presión abdominal y causar la ruptura vascular.

4.Mantener un buen estado de ánimo es útil para el tratamiento de la cirrosis hepática. De acuerdo con la investigación médica moderna, el estado de ánimo está estrechamente relacionado con el sistema de inmunidad. Actitud tratamiento optimista y positiva puede hacer que el tratamiento más efectivo.

5.Equilibrar el trabajo y el descanso. Los pacientes con cirrosis hepática deben evitar el exceso de trabajo, el trabajo manual pesado y quedarse hasta tarde.

La mayoría de los pacientes no presentan síntomas evidentes o malestar antes de sangrado gastrointestinal. Algunos tienen la sensación de saciedad antes de hematemesis. Una vez que tenga síntomas de hematemesis, los pacientes deben ser enviados al hospital tan pronto como sea posible. Por otra parte, los pacientes deben estar completamente planos, sin almohada, comida caliente y los alimentos contienen proteínas debe ser prohibido.

Antes de cirrosis en etapa terminal, el paciente no debe renunciar a cualquier tipo de tratamiento, como la cirrosis hepática podría tener la posibilidad de ser cura.

YHK puede mejorar rápidamente la función del hígado, los detalles por favor haga clic aquí.

  • La disfunción hepática
  • irrosis hepática, NASH, hígado graso, hepatitis
  • Los pacientes con enfermedades hepáticas perturbadas por la los efectos secundarios de los medicamentos
Woman
Comencé a tomar YHK en agosto de 2006. Después de una semana, mis valores de ALT y AST comenzaron a disminuir. En diciembre, dejé el tratamiento de inyección. Desde enero 2007, he comenzado a tomar DTS para disminuir la dosis YHK . YHK y DTS me ayudan mucho.
Man
Tuve una operación de cáncer de hígado hace 8 años, y después de eso he estado tomando YHK. Me preocupaba por el cáncer recurrente todo el tiempo, pero gracias a YHK, estoy bien. Seguiré teniendo YHK incluso si dejo de ácido ursólico.
and more.... »
Copyright ⓒ 2014 cirrhosis-treatment.net All Rights Reserved